Entradas
A la venta

Puntos de Venta
Ticketmaster

Promotor
No Especificado

Fecha / Hora
sábado 14 de septiembre del 2019
a las 21:00

Apertura de puertas
19:30h

Sala
Aire Libre - Ver Mapa

Tipo de Aforo

Precio
No Especificado


 

El Auditorio Rocio Jurado de Sevilla acogerá el próximo 14 de septiembre el macroespectáculo «Yo fui a EGB La Gira» en el que disfrutaremos de grandes Artistas de los 80´s hasta hoy y los mejores shows EGBeros.

Esta fecha de Sevilla, segunda anunciada en Andalucía, se une a las ya programadas en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, La Coruña, Valencia, Almería o el recién celebrado en el Wizink Center de Madrid (segunda fecha) que volvió a reunir a más de 15.000 personas.

Yo fui a EGB `La Gira´ es sin duda una de las principales giras de este año y en Sevilla contará con bandas como LOS SECRETOS, SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE, AMISTADES PELIGROSAS, OLE OLE 2.0 con Vicky Larraz y BONEY M.
CARLOS LATRE oficiará como inigualable maestro de ceremonias de La Gala y lo bailaremos todo con la presencia de Toni Peret, Jose Mª Castells y Quique Tejada, el DREAM TEAM del dance y creadores de sagas como Máquina Total o Bolero Mix.

También disfrutaremos con performances que evocarán personajes y momentos míticos de Artistas como Michael Jackson, Queen o películas como Grease o Dirty Dancing y con la presencia de Mazinger Z y del famoso Kitt de El Coche Fantástico, ¡entre otras muchas sorpresas! 

Yo fui a EGB comenzó como una página de Facebook creada en 2010 por Jorge Díaz y Javier Ikaz convirtiéndose en tiempo record en una comunidad de más de un millón de seguidores y donde toda una generación encontró el lugar ideal para compartir sus recuerdos y arrancar unas sonrisas.

Desde ese momento inicial hasta hoy, han pasado casi nueve años en los que se han visto la publicación de varios libros que han vendido más de medio millón de ejemplares, agendas de la saga, videojuegos y discos.

En 2018, Yo fui a EGB salta a los escenarios españoles con una primera quedada en el Wizink Center de Madrid que reunió a más de 15 mil personas con ganas de bailar, reir, llorar y rememorar la magia de aquellos años vividos en la EGB.